Imagen 1 (1)

Términos y Condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Le rogamos que lea atentamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante Términos y Condiciones) antes de utilizar nuestro sitio web. Estos Términos y Condiciones establecen los términos legales que se aplican al uso de este Sitio Web. Al utilizar este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos, no utilice nuestro Sitio Web.

El término «nuestro», «nosotros» se refiere al propietario del Sitio Web cuya denominación social es Art&Techno Producciones S.L., con domicilio en Pso. Capa Negra, 6 – Locales 8 y 9, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) (en adelante Art&Techno). El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro Sitio Web.

1. Objeto del Sitio Web

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan su acceso y uso del sitio web  (el «Sitio Web»).

Esta página web ofrece a los visitantes la información de las actividades desarrolladas por Art&Techno.El Sitio Web permite, mediante el registro en el formulario habilitado al efecto, el acceso a información exclusiva de eventos organizados, así como la posibilidad de recibir invitaciones exclusivas a los mismos.

2. Requisitos técnicos

El usuario deberá disponer y será responsable de todos los medios técnicos (hardware y software) y de comunicación a distancia necesarios para garantizar el correcto acceso al Sitio Web y los servicios facilitado por este. No nos hacemos responsables de ningún perjuicio que pueda ocasionarse por fallos del dispositivo utilizado, de la conexión o de las carencias de estos medios por parte del usuario.

Usted se compromete a establecer una protección de seguridad adecuada para evitar infecciones, virus, programas espía, programas maliciosos y/u otros códigos dañinos en el equipo que utilice para acceder a nuestro Sitio Web. En consecuencia, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de cualquier virus, u otro código malicioso en su dispositivo, programas, datos u otro material de su propiedad debido a su uso de nuestro Sitio Web o a la descarga por su parte de contenidos de nuestro Sitio Web.

3. Uso de este Sitio Web

3.1.   Al utilizar este Sitio Web, usted asume las siguientes obligaciones con nosotros,:

3.1.1.       Usted se compromete a no realizar ninguna acción, directa o indirecta, que comprometa o pueda comprometer la seguridad y operatividad de nuestro Sitio Web o que pueda permitir que un tercero lo haga. No facilitará ni realizará ninguna acción que pueda desestabilizar nuestro Sitio Web o provocar una denegación de servicio.

           Todo usuario del sitio web queda obligado a no utilizar el sitio, sus funcionalidades, información ni contenidos:

  • Para realizar ningún tipo de actividad contrario a la Ley, a las buenas costumbres, a la moral o al orden público.
  • Para realizar cualquier tipo de actividad ilícita, prohibida o que perjudique los derechos y/o intereses de terceros
  • Con fines comerciales o lucrativos

En particular, se entenderán comprendidas en estas prohibiciones, aunque sin limitación a éstas, las conductas difamatorias, o que puedan suponer cualquier tipo de acoso, la causación de daños u otro tipo de inconvenientes a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos, o el trastorno en los flujos de información.

3.1.2.       Usted se compromete a no añadir ningún contenido o enlace no autorizado a ninguna parte de nuestro Sitio Web. El acceso y uso no autorizado de nuestro Sitio Web puede dar lugar al inicio de acciones de reclamación por daños y perjuicios y/o (dependiendo de las consecuencias) acciones penales. Usted será responsable de indemnizarnos por todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y gastos incurridos como resultado de cualquier reclamación presentada por terceros, sea cual sea su origen, en relación con el uso no autorizado o la interrupción de nuestro Sitio Web.

3.1.3.       El Sitio Web está concebido para uso con fines privados. En caso de que descargue o imprima cualquier contenido de nuestro Sitio Web, no utilizará dicho contenido con fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito. Además, se compromete a no alterar, adaptar o modificar ningún material descargado de nuestro Sitio Web de ninguna manera, y/o de manera que permita falsear u ocultar el origen y titularidad de dicho contenido como si perteneciera a cualquier otra persona distinta de nosotros.

3.1.4.       Prohibición de cesión. Usted no tiene derecho a transferir o ceder a terceros ningún derecho u obligación derivada de uso del Sitio Web de acuerdo a los presente Términos y Condiciones.

3.1.5.       Usted no debe realizar ningún acto ilícito con la ayuda de este Sitio Web.

3.2.   Usted es responsable y se compromete a indemnizarnos y eximirnos de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación, daño o gasto que pueda surgir en relación con la violación de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de uso.

4. Tarifas y gastos.

4.1.   El uso del Sitio Web es gratuito.

4.2.   Antes de utilizar el Sitio Web, le recomendamos que compruebe o se informe sobre las tarifas y los costes de su proveedor de telefonía móvil y/o servicios de conexión a Internet.

5. Propiedad Intelectual

5.1.   Este Sitio Web y su contenido es propiedad nuestra o nos ha sido concedida licencia para el uso del contenido incluido  («Derechos de Propiedad Intelectual», «DPI»). Este material incluye, entre otros pero sin estar limitados a estos, el diseño, la disposición, el aspecto, la apariencia, los gráficos, los textos, las fotografías, los dibujos, los sonidos, las imágenes, el audio y el video, el diseño y en general todo lo que contiene, están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

5.2.   Toda la información, el material y los conceptos incluidos en este Sitio Web son de nuestra propiedad exclusiva y están sujetos a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No pueden ser representados o reproducidos por separado. Usted no está autorizado a alterar o intentar alterar o modificar cualquier información, material o conceptos en o comprendidos en este Sitio Web o utilizar este Sitio Web para otros fines que no sean el de hacer un uso legítimo de los servicios ofertados en este Sitio Web.

5.3.   Está prohibida la reproducción total o parcial, modificación, distribución, transmisión, uso de tecnología de “framing”, publicidad, venta, licencia, creación de trabajos derivados, operaciones de ingeniería inversa del Sitio Web y su contenido. Nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones le otorga ningún derecho, título o licencia de uso y disposición sobre cualquiera de los elementos (y material publicado en nuestro Sitio Web) protegidos por Propiedad Intelectual. Usted queda obligado al cumplimiento de las leyes aplicables relativas a la Propiedad Intelectual adjunta a nuestro sitio web, independientemente de la jurisdicción y país desde la que acceda al Sitio Web.

5.4.   Sólo se le permite utilizar el Sitio Web, incluido el contenido, dentro del ámbito y de acuerdo con las disposiciones de estos Términos y Condiciones de uso y de acuerdo con sus funcionalidades. A este respecto, le concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible a utilizar el Sitio Web mientras dure la prestación del servicio facilitado por este Sitio Web.

6. Fallos en el servicio y accesibilidad

6.1.   La operatividad del Sitio Web puede verse afectada temporalmente. Esto se aplica, en particular, cuando es necesario realizar tareas de mantenimiento o actualizaciones. No podremos garantizar ni asegurar una correcta disponibilidad ilimitada del Sitio Web, durante la realización de trabajos de mantenimiento, ante la existencia de fallos técnicos ajenos a nosotros o si por razones de seguridad se provoca una indisponibilidad temporal del Sitio Web.

6.2.   No somos responsables de ninguna pérdida o daño que se produzca como resultado de la suspensión temporal o la pérdida de acceso a nuestro Sitio Web o a cualquier componente individual de nuestro Sitio Web por cualquier motivo.

Quedan a salvo de esta excepción la aplicación de las normas establecidas en el apartado «Responsabilidad».

7. Responsabilidad

7.1.   Nos esforzaremos por garantizar que la información, los materiales y los recursos proporcionados en nuestro sitio web sean lo más actualizados, precisos y completos posible. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía en este sentido. Igualmente, no garantizamos ni podemos hacernos responsables de que la información y los materiales contenidos en nuestro Sitio Web sean adecuados para cualquier propósito particular para el que se busquen. Además, excluimos expresamente todas las garantías, condiciones o representaciones de cualquier naturaleza en relación con nuestro Sitio Web, sea cual sea su implicación.

7.2.   En la medida en que lo permita la ley, excluimos toda responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo, incidental, ejemplar o consecuente o cualquier daño que se produzca, y que incluya los daños derivados de:

  • Pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida de ingresos o rentas, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros previstos, pérdida de fondo de comercio, pérdida de oportunidades, litigios o cualquier otra pérdida pecuniaria que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso o rendimiento de nuestro Sitio Web
  • el retraso o la imposibilidad de utilizar nuestro Sitio Web, o con el suministro o la falta de disponibilidad de cualquier información, servicio, producto, material u otros recursos disponibles en el sitio o accesibles a través de él, incluso si se avisa de la posibilidad de que se produzcan dichos daños o incluso si dicha pérdida o daño es previsible.

8. Enlaces a sítios web externos

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web («sitios web externos»). Los sitios web externos están sujetos a las condiciones de uso propias y son responsabilidad de sus respectivos operadores. No tenemos ningún control sobre el contenido de los sitios web, las aplicaciones, los recursos o los materiales externos incluidos por sus operadores, por lo que no podemos aceptar, ni aceptamos, ninguna responsabilidad por ellos ni por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos. La inclusión de enlaces no implica que adoptemos el diseño de los sitios web externos enlazados o el contenido de terceros enlazado como propio. No ofrecemos ninguna garantía ni representación, expresa o implícita, en relación con los sitios web de terceros. No obstante, si tenemos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos inmediatamente los enlaces en cuestión. Le rogamos que nos notifique cualquier (incluso posible) infracción legal que vea en los sitios web externos incluidos en nuestro Sitio Web.

9. Protección de datos

9.1.   La protección de sus datos es muy importante para nosotros. En la medida en que tratamos datos personales en el desarrollo y uso del Sitio Web, esto se hace exclusivamente de acuerdo con la normativa sobre protección de datos personales aplicable. Para más detalles e información sobre la protección de los datos personales y el uso de cookies, consulte nuestro aviso de Privacidad.

9.2.   No se puede garantizar una seguridad total en la transmisión de datos a través de Internet. garantizamos una protección adecuada de sus datos dentro de las posibilidades técnicas. No obstante, cualquier transmisión de datos que nos haga se realiza bajo su propia responsabilidad.

10. Actualizaciones

Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones. En el caso de que lo hagamos, dichos cambios tendrán un efecto inmediato al ser publicados en nuestro Sitio Web. Por lo tanto, usted se compromete a revisar estos términos y condiciones periódicamente, y también acepta que el uso continuado de nuestro Sitio Web indica que está de acuerdo con los Términos y Condiciones publicados en cada momento.

11. Ley aplicable; lugar de cumplimiento; lugar de jurisdicción; resolución alternativa de conflictos; cláusula de separabilidad

11.1. Estos Términos y Condiciones y cualquier disputa que surja del uso de este Sitio Web o sus materiales se regirán e interpretarán de acuerdo con la normativa de España aplicable.

11.2. Cualquier disputa relativa a los presentes Términos y Condiciones de uso del servicio ofertado deberá sustanciarse ante los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes.

11.3. Estos términos y condiciones regulan de forma concluyente y completa las condiciones de uso de nuestro Sitio Web. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones fuera considerada inválida, nula o resultará inaplicable, dicha parte no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de los Términos y Condiciones. El hecho de que no hagamos valer nuestros derechos o recursos en virtud de estos Términos y Condiciones de uso, no se interpretará como una renuncia por nuestra parte a esos u otros derechos.

Fecha actualización: octubre 2022